Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias Human Drama expande su paleta sonora con su nuevo sencillo: “Another Crash”

Human Drama expande su paleta sonora con su nuevo sencillo: “Another Crash”

 

 

Human Drama, la leyenda del Goth Rock tiene listo su nuevo sencillo, “Another Crash”. Se trata de la sexta canción editada en poco más de un año, una fórmula que va acorde con los nuevos tiempos. Desde el pasado viernes 7 de agosto está disponible y lista para descargar en Amazon y otras plataformas digitales. Esta es otra colaboración con el sello mexicano Fonarte Latino. Los sencillos anteriores fueron “Farewell”, “Delancey Street”, “One more time around the lake”, “King of Kings” e “Into Our Escape”.

 

En esta ocasión Human Drama explora caminos un poco más progresivos, aunque con tintes minimalistas. Un piano, una voz y ciertos toques con la guitarra parecen ser lo único que se necesita. Y claro, también la batería y el bajo hacen su aporte, exquisito. Entonces, ¿qué tiene de minimalista? Son las pocas notas, tan pocas que cada una cobra vida y se regodea con la melodía vocal, que en esta ocasión lleva el apoyo de la hermosa voz de Pinky Turzo.

 

 

 

 

 

Como sucede comúnmente en el contexto de Human Drama, la canción parece tener una historia bien definida, y sin embargo podría no serlo. Igual puede ser una canción de amor entre dos personas de las que no ambos saben que existe ese amor, pero podría ser la historia de un rompimiento o un sueño nada más, y como cada vez, será el escucha quien mejor sentido le encuentre.

También es un tema que por momentos remite a pasajes melódicos que ha recorrido Pink Floyd, o tal vez podría parecer algo que no quedaría mal si lo cantara Fish, y sin embargo es Human Drama en una exquisita muestra de evolución. Ellos han tomado la decisión de abrirse a nuevas ideas.

El sencillo llega en un momento particularmente importante, pues también está ya disponible el documental “Seven Days In Mexico”, la exploración sobre un viaje interno que realizó el cantante de la banda, Johnny Indovina, en la CDMX. Si bien lo que se retrata en ese filme gira más bien alrededor de la figura de Indovina que sobre la banda, ambos están íntimamente ligados, así que en cierto modo se trata de una celebración paralela. La cinta se puede disfrutar en plataformas como iTunes, Amazon Prime Video, Google Play y Tubi. El estreno coincidió además con el cumpleaños 63 del cantautor.

 

 

Con “Another Crash”, Human Drama muestra nuevamente que aún hay mucha música en sus corazones, lo cual seguramente agradará a sus seguidores. Déjate llevar por esta profunda canción, escúchala aquí.

 

 

 

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.