You are here: Home Noticias ¡Aparta en tu agenda! Conoce los talleres en línea de El Museo Universitario del Chopo

¡Aparta en tu agenda! Conoce los talleres en línea de El Museo Universitario del Chopo

El Museo Universitario del Chopo para adultos amplia su oferta de talleres en línea, los cuales se llevarán a cabo del 21 de septiembre al 29 de noviembre del presente año. Será una sesión por semana y en total juntarán diez clases de todo el periodo.

 

 

Los talleres serán de dibujo, fotografía, autobiográfico, yoga, redacción, teatro, artes plásticas, danza contemporánea, pilates, escritura avanzada, bioenergética y bailas populares. Todos ellos sólo aportarán conocimientos básicos de cada disciplina.

En redacción se ampliará el entendimiento de las herramientas básicas de sintaxis y signos de puntuación. En escritura avanzada se reforzarán los elementos gramaticales para una buena escritura. En bioenergética se practicarán las posturas para descargar y desahogar la tensión física y emocional.

Dancing serán los bailes populares como la cumbia, el merengue y el chachacha. En fotografía se crearán imágenes de lo más significativo y se revisarán las referencias a la obra de artistas y fotógrafos contemporáneos. Estos cursos están dirigidos a personas mayores de 16 años, aunque también se cuentan con talleres infantiles.

En el teatro infantil se conocerá el arte teatral y la improvisación; de esta forma se espera a la estimulación de la imaginación. En Buscando al Unicornio, es un taller de fotografía en donde su cuenta una historia para la construcción de una caja mágica que capta imágenes; mejor conocida como la cámara estenopeica.

Al finalizar el curso, si los alumnos cuentan con el 80 por ciento de la asistencia se les dará una constancia digital; pues todos los cursos serán impartidos mediante la plataforma WebEx.

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.