You are here: Home Deportes ¡SUBE A LA LUNA CON EFELANTE!

¡SUBE A LA LUNA CON EFELANTE!

Hace 3 Semanas Efelante nos entregó su tercer ep homónimo titulado EFELANTE III donde pudimos escuchar canciones como Fugaz y Papel dándole un fin a una etapa de EP´S para darnos pie a lo que sigue. El pasado 2 de septiembre, Efelante nos sorprende con otra probadita de lo que será su álbum debut con el sencillo LUNA, que viene acompañado de un video donde se ve muestra su evolución tanto física como musical.

 

Efelante son Diego Nuñez “PonyBoy” (voy y guitarra), Dave Alvarez (guitarra), Fabrizio Ramones (guitarra), Pablo Elizondo (bajo) y Carlos González (batería), cinco jóvenes regiomontanos con coloridas actuaciones que los han convertido en una de las bandas con más hype de la escena regiomontana.

“Luna, no dejes que...”

 

La realización del video fue gracias al equipo de Fuera de Lugar Films

Fue un rodaje en donde transitaron de noche y saludaron a la luna durante dos días recorriendo las calles de la ciudad de Monterrey, buscando alejarse de todo, para tener una noche de diversión y adrenalina. Mostrando cómo es la relación de la banda y poder apreciar la unión y el apoyo que hay entre sus miembros.

“Grabar luna fue para nosotros una experiencia bien padre porque es una canción que ya teníamos rato que escribimos y teníamos tiempo de estarla tocando es bien importante para nosotros ya que es una evolución de nuestra música de nuestras producciones de nuestra relación como amigos, band mates, como socios como todo eso y nos llenó un hueco porque ya teníamos muchas ganas de enseñarle a todo el mundo esta canción”.

Al final de la canción, se puede apreciar la energía que la banda transmite en vivo, con una explosión musical que nos da un cierre épico y memorable. Dando un grito de libertad, que invita a que seamos nosotros mismos y vivamos libres compartiendo con quienes queremos.

Te recomendamos que sigas de cerca los pasos de Efelante, porque esto es solo el comienzo de un largo camino de una banda con un potencial increíble.

Escucha Luna de Efelante, aquí



 

Copyright © Vive Radio 2020

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.