You are here: Home Deportes Con sus ojos infinitos llega "Ella" a quitarnos la depresión

Con sus ojos infinitos llega "Ella" a quitarnos la depresión

"Ella" se desprende del último EP de URSS Bajo el Árbol: "Danzas Nocturnas" el cual ha mostrado una evolución en todos los aspectos para la banda, que con más de 10 años en la escena, han aportado una visión diferente con propuestas muy diversas.

 

"Ella" es una canción suave, descriptiva y emocional. A nivel lírico te adentras en la descripción de un ser increíble y desconcertante, mientras la música envuelve en una atmósfera que, hasta cierto punto, tiene un toque de sensual melancolía.

URSS bajo el árbol es una banda mexicana que desde el 2010 ha explorado distintos géneros y temáticas. Rock, Jazz, Pop, entre muchas otras sonoridades que se hacen presentes en cada lanzamiento de esta banda.

En esta ocasión cuentan con la colaboración de Ramona, banda de Tijuana, que aporta con la voz de Jesús Guerrero una versión distinta, fresca y emocionante, sin olvidar que además es la primera colaboración oficial en toda la trayectoria de URSS.

"Ella" cuenta con un video dirigido por Karla Rocha. El tema habla sobre lo que representa una mujer, como un ser inalcanzable. El video refuerza esta idea y mejor aún, es llevado por la visión de una mujer que URSS Bajo el Árbol admira indudablemente.

Escucha Ella, aquí

 

 

Copyright © Vive Radio 2020

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.