Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias Anime Onegai traerá criaturas fantásticas a la pantalla de América Latina

Anime Onegai traerá criaturas fantásticas a la pantalla de América Latina

Se trata de “Registro de Criaturas Fantásticas”, primera animación chino-japonesa de fantasía. La plataforma Anime Onegai confirma una de las primeras animaciones que tendrá disponible durante su período de prueba. La animación se encuentra actualmente en transmisión en televisión japonesa y 29 plataformas de Japón. Ninguna plataforma en el continente americano la ha difundido antes. La prueba beta de Anime Onegai incluirá poco a poco decenas de títulos, la versión final incluirá varias decenas más cada tres meses.

 

 

Anime Onegai, plataforma de contenido japonés para América Latina, reveló la primera serie para su versión beta que arranca este 15 de octubre. Se trata de “Registro de Criaturas Fantásticas”, la primera coproducción de animación chino-japonesa.

Esta serie será presentada por Anime Onegai en forma exclusiva, no sólo para América Latina sino para todo el continente, incluyendo Estados Unidos.

La serie de animación está basada en la exitosa novela electrónica china acerca de un joven solitario que de pronto se ve envuelto en una lucha con animales fantásticos, debiendo lidiar no sólo con batallas mortales sino también con tener suficiente dinero para pagar la renta.

“Registro de Criaturas Fantásticas” se convierte así “en una de las series clave para ir más allá los filtros de las plataformas estadounidenses”, revela Shoji Udagawa, CEO de Anime Onegai.

“De esta manera no sólo nos enfocaremos en las animaciones que el público estadounidense prefiere y filtra a Latinoamérica, sino en títulos que alcancen el gusto del público latino y que no habrían llegado de otra manera legalmente a este mercado'', remata el Señor Udagawa.

Por último, el ejecutivo apuntó que este estreno puede llevar a que los productos relacionados también sean comercializados en México e incluso “poder manufacturar productos licenciados en la región para consumo local y para exportación”. Esto, a través de la tienda de la plataforma www.animeonegai.store


Acerca de la serie

“Registro de Criaturas Fantásticas” es la primera coproducción chino-japonesa de ciencia ficción.

La animación fue dirigida por Yukio Nishimoto, quien recientemente participó en otras animaciones como “Tsugumomo” y “Ongaku Shojo”.

Se transmite actualmente por televisión BS Fuji, así como por 29 plataformas digitales en Japón, incluyendo Amazon Prime, Hulu y Google Play.

El tema musical de entrada es interpretado por Alfa Kyun, quien se ha reconocido por temas de otras animaciones como “ElDLIVE” y videojuegos como “Venus Project”.

El tema de salida lo canta el grupo Purely Monster, que es integrado por idols y actrices de voz muy activas en eventos del medio. Cabe resaltar que dicho tema fue compuesto por Masami Okui, artista que se ha presentado en Latinoamérica como solista y como parte del grupo JAM Project.

El lado chino de la producción incluyó a MMT Technology, quienes son reconocidos en China por su impulso a producciones de Toei Animation como “Dragon Ball” y “Sailor Moon”.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.