You are here:

Celebran el desfile deportivo con motivo del 20 noviembre.

Ante la algarabía del respetable, se realizó el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, correspondiente al 20 de noviembre, encabezado por gladiadores pertenecientes al consejo mundial de lucha libre y grupo independiente.

 

Hubo un recorrido por las calles de la Delegación Cuauhtémoc, culminando frente al monumento de la revolución, fuimos testigos de un espectáculo multicolor, grupos de danza regional que prendieron el ánimo del público.

Los mariachis alegraron aún más el ambiente, interpretaron un selecto repertorio de canciones representativas de nuestros estados de la república.

Los gladiadores fieles representantes de parte de nuestra cultura, sin faltar otras disciplinas, desfilaron entre muchos otros Brazo de Oro, Arkangel, quienes han puesto en alto a nuestro país en lugares tan lejanos como Japón.

Lince Dorado y Bad Boy, elementos muy apreciados por el auditorio de vive radio, en diferentes ocasiones han asistido a nuestro programa de vive radio, Terminator también fue muy emotivo para los presentes.

Eso no fue todo, los reconocidos deportistas La Rebelde y Luis Cirio, hicieron el favor de acompañarnos en cabina de vive radio y contarnos sus anécdotas, vividas a lo largo de sus respectivas trayectorias.

Ustedes podrán escucharnos a través del programa Juanito tropical y las 4 esquinas de Juan Maldad, por las diferentes plataformas con que contamos, no se lo pierdan, es un gran festejo para no olvidarse.

Busque nuestra página de vive radio en Google, marque el recuadro que dice el cuadrilátero y podrá encontrar comentarios de su servidor, también los ya conocidos Facebook Juanito tropical, Twiter@Juanitotropical, además los viernes desde las 8:00 horas en Reporte 98.5 fm en el programa de Martin Espinosa y en el programa de vive radio miércoles de 19 a 20 horas y sábados de 13 a 14 horas.

 

Gracias, hasta la próxima.

 

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.