Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias El amor más importante no siempre será el amor que se quede a tu lado

El amor más importante no siempre será el amor que se quede a tu lado

Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero el que realmente no se olvida es el amor más importante, y no necesariamente es el primero.  Ese amor que te deja marcado de por vida, aquel que creías incondicional y puro, que jurabas iba a ser "para siempre", pero que eventualmente llegó a su fin.

G.O.D nos presenta su más reciente canción "Best I Ever Had", la cual está inspirada en una relación que terminó debido a distintos motivos, sin embargo, ambas partes están agradecidos y dispuestos a continuar con sus vidas.

Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero el que realmente no se olvida es el amor más importante, y no necesariamente es el primero. Ese amor que te deja marcado de por vida, aquel que creías incondicional y puro, que jurabas iba a ser "para siempre", pero que eventualmente llegó a su fin.

G.O.D nos presenta su más reciente canción "Best I Ever Had", la cual está inspirada en una relación que terminó debido a distintos motivos, sin embargo, ambas partes están agradecidos y dispuestos a continuar con sus vidas.

G.O.D realizó este sencillo como el cierre de ciclo para ella, su ex pareja. En el transcurso de la canción se van mencionando algunas cosas que se vivieron dentro de la relación: cosas del día a día, experiencias pasadas, así como se menciona el tatuaje que se hicieron en pareja y también el collar que es la portada del mismo EP WISH YOU WERE HERE, porque claro, al final del día "Best I Ever Had" está basada en una experiencia real.

Esta canción es la despedida de G.O.D hacía la chica de la cual se habla a lo largo de su proyecto.

No te pierdas esta nueva canción y sigue a G.O.D. en sus redes sociales.

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM

@itsmegodxx

G.O.D es un rapero, escritor, ícono de estilo y diseñador Mexicano, inició estudiando producción musical y al poco tiempo decidió comenzar su propio proyecto. G.O.D son unas siglas cuyo significado en inglés es (Greatness Of Dreaming) la grandeza de soñar.

De este álbum hasta el momento se han lanzado tres singles: (G.O.D, BIRDS OF LOVE, Instant Photo) de los cuales dos forman parte de su EP próximo a lanzar “WISH YOU WERE HERE”.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.