You are here: Home Deportes VALENTINA MORETTI reúne a la élite de la música electrónica mexicana NEON LOVER, THE REMIXES

VALENTINA MORETTI reúne a la élite de la música electrónica mexicana NEON LOVER, THE REMIXES

La DJ y Productora Mexicana Valentina Moretti de la Ciudad de México, embajadora de la marcas internacionales y quién forma parte del “Top 50 Woman Making Noise In Electronic Music” cierra el año con el lanzamiento de su álbum Neon Lover The Remixes donde incluyó a un selectivo grupo de amigos que forman parte de la élite de la música electrónica mexicana.

 

Neon Lover es una evolución muy interesante sobre la carrera musical de Valentina Moretti, que marca un nuevo comienzo y horizontes por explorar en la música SynthPop, un álbum que surge como inspiración: “Este álbum comenzó cuando algunos problemas y dificultades, yo definiría Neon Lover como un estado personal, que logra algo único en cada una de sus versiones y necesario en la industria musical en México, que ha sido acaparado por otros géneros. La inspiración detrás de su sonido es el synth pop y synth wave de los años ochenta; como por ejemplo, Pet Shop Boys, Depeche Mode y New Order. Al igual que toda la estética y cultura de los videojuegos y películas de esa década” Neon Lover, está co-producido por el músico Oscar Rivero, la canción es una mezcla de música Synthpop y sonidos Synthwave.

 

¡Escucha Neon Lover!

en todas las plataformas digitales donde

incluye remixes de:

 

Lasser Drakar- Titan Alex Midi- Moenia Ulises Lozano- Kinky Emiio Acevedo- Titan

Pepe mogt- Nortec Fernando Burgos- Hello Seahorse Oscar Rivero

 

Más información:

Valentina Moretti es una joven DJ y Productora Mexicana de la Ciudad de México, con apenas dos años de haber iniciado su Carrera Musical. Es Embajadora de la marca Native Instruments y forma parte del “Top 50 Woman Making Noise In Electronic Music” hecho por Vice (Londres) y Smirnoff (Europe). A pesar de su corto tiempo en la escena, Valentina ya tiene una nominación a mejor Artista House en los Premios Iberoamericanos de la Música Electrónica por Vicious Magazine (España). Valentina también recibió un reconocimiento a su trayectoria por parte de la estación de radio de música electrónica número uno de Latinoamérica Beat 100.9 FM (México). Ha compartido escenario con artistas de talla Internacional como MGMT, Gus Gus, Satori y Satin Jackets, por mencionar algunos. Se ha presentado en Festivales cómo EDC México, Festival de Frente, Diversa Festival, Aztec Kingdom y Vital Fest, así como también en Clubs y Foros alrededor del país como Rodhesia, Mono, Foro Normandie y Diente de León, entre otros. Valentina también ha colaborado con medios musicales como Vice, Thump y DJ Mag México haciendo DJ Sets en vivo, además participó en la Serie Documental “Diversos Somos” de Canal Once y en la Serie Documental “Beat Mx” de Canal 22.

 

Es la embajadora de marcas como Novation, Arturia Ableton y Native Instruments. Parte de sus influencias musicales de Valentinna Moretti van desde como Kraftwerk, Depeche Mode, New Order, Jean Michel Jarré, Erasure, Peter Schilling , Brian Eno y tantos otros.

 

 

REDES SOCIALES: VALENTINA MORETTI

https://www.instagram.com/valentiinamoretti

https://twitter.com/vmorettii

https://www.facebook.com/valentinamorettimusic

https://www.youtube.com/channel/UCV4-ws621fXe7oNqTP8wJ0w

 

 

Copyright © Vive Radio 2021

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.