Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias Lizi Lay nos invita a tener una charla con el universo

Lizi Lay nos invita a tener una charla con el universo

Como parte de las sorpresas que este 2021 nos tiene preparadas, Lizi Lay llega nuevamente a invadir nuestros sentidos con una nueva canción, acompañada de un hermoso videoclip hecho en Stop Motion y lleno de luces, colores y calma.

"El universo y yo" es el título de este sencillo que cuenta con la producción de Yunuen Viveros (Yuno Forquetina) y la propia Lizi Lay, con todo el amor puesto en su música y letras.

 

"Una noche, después de llegar de cantar en la calle, entré a mi cuarto algo frustrada. No había sido un buen día. Llovió mucho, los puestitos de comida cerraron rápido y no hubo tanta gente como esperaba. Llegué cansada y con la esperanza algo rota en mi música. Necesitaba respuestas, necesitaba dejar de llorar..." Cómo un método de escape, "El universo y yo" nos muestra esa plática introspectiva que tuvo Lizi Lay en un mal momento, en un mal día, en un momento sin calma.

"Me tumbé en la cama y comencé a cuestionarme tantas cosas en mi vida, comencé a hablarme y a preguntarme, comencé a desear aún más fuerte lograr mis sueños..." Todos hemos tenido esos sentimientos, esa eterna duda sobre si lo que hacemos es lo correcto o si es mejor dejar a un lado los sueños y aterrizar en el mundo real.

"Esta canción va para esas noches en las que no sabemos por dónde ir después de entregar tanto a un sueño y no sentir que avanzamos. Esta canción va para lxs que buscamos respuestas desesperadamente al mirar cuesta arriba."

El universo y yo es una plática introspectiva que nos invita a continuar soñando.

Puedes ver el video “El Universo y Yo” en YouTube

Disfruta esta experiencia visual

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.