You are here:

FASHION COLOR PRIMAVERA 2017

 

Llega la Primavera  y con ella una explosión de colores que llenan  todos nuestros outfits, los que nos permite utilizar un montón de colores vivos y que nos ayudan a favorecer nuestra apariencia, ¿a poco no les pasa hasta andamos más de buenas y contentas y coquetas en ésta temporada?

Atrás han quedado los días grises, fríos y la lluvia, el clima ahora es más cálido y nos invita a probar nuevos colores, textura y estampados. Pero, ¿quieres saber cuáles serán esos colores que estarán en tendencia ésta temporada? Aquí te mostraré algunos de ellos, presta mucha atención.

> Rosa pálido. Uno de los colores más destacados para la primavera verano 2017,es un tono rosa pálido que se define como el tono más suave, romántico, dulce, delicado y sofisticado de la temporada y evoca la tranquilidad  y la positividad que se pueden encontrar en plena naturaleza. Es una opción muy femenina y estoy segura que será uno de tus favoritos.

> Avellana. El tono neutro y que no puede faltar esta temporada en nuestros armarios, el perfecto acompañante de cualquier color, conecta bien con todos los demás y trae a la mente sensación de desconexión debido a su relación con elementos naturales  de la tierra. Un color muy acogedor con el que nadie falla.

> Flamante. Este es otro de los colores de moda que invadirán, las calles, los armarios y las fiestas, tiene energía y refleja mucha alegría en estos días calurosos. Es un tono rojo anaranjado  que recuerda una llama, un color vivaz y extravagante que irradia pasión.  La base flamante es el rojo pero sus acabado tira hacia el anaranjado intenso, el resultado es una de las tonalidades más atrevidas de esta propuesta cromática.

> Amarillo primavera. Dejando a un lado la sutileza,  es el color de la felicidad, el tono es muy energético, vibrante y llamativo, un color inspirado por lo brillante del sol. Es perfecto para dar vivacidad  a cualquiera  de tus looks. Un amarillo muy cálido que trasmite de inmediato la sensación de buen tiempo y días soleados.

> Isla Paraíso. Esta temporada se llena de varias tonalidades de azules, siendo éste el tono fresco y suave para ésta primavera. Es el color del agua de los mares paradisiacos con los que solemos soñar cada verano, una tonalidad que nos invita viajar con la imaginación. Lo podemos llevar con el dulce rosa palo o con el neutro avellana para resultados delicados.

No podemos dejar de lado el tono estrella para ésta temporada, el Verdor, que no es otra cosa que un verde amarillo, verde limón, es un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos, la conexión que buscamos  con la naturaleza y con nosotros mismos.

¡Así que no dudemos en atrevernos  a jugar con ésta amplia gama de colores frescos que nos ofrece ésta temporada, sin olvidar siempre cuidar que nos va bien  y que no tanto para lucir siempre frescas y coquetas!


Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.