Actrices, influencers y ahora modelos, Ana e Isabella Tena, fueron las embajadoras de la expo Eres XV, la cual se llevó a cabo en WTC de la ciudad de México, con gran éxito

You are here: Home Deportes La Roña, espectáculo de cabaret

La Roña, espectáculo de cabaret

LA ROÑACOMO VEO… ¡DOY!, NUEVO ESPECTÁCULO DE CABARET, SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS

 

 

La Roña: Como veo... ¡doy! es el título del espectáculo de cabaret que el multifacético actor, director y productor mexicano compartirá con el público el próximo jueves 7 de julio a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico de la capital.

En esta ocasión, el fantasma cinematográfico de La Roña salta desde el fondo del sepulcro para extraer secretos y maravillas que picarán los ojos y las costillas”, dice Darío T. Pie, quien es el creador, escritor, director e intérprete del personaje basado en la actriz del cine mexicano María Félix (1914-2002), conocida como La Doña.

Luego de más de una veintena de espectáculos con diferentes temáticas –sobre todo políticas, sociales y culturales– con este personaje, La Roña: Como veo... ¡doy! abordará un amplio repertorio de temas como sexualidad, amor, sociedad y política actual, también desde la visión del peculiar personaje.

Con una larga trayectoria dentro del teatro, el cine y la televisión, el actor Darío T. Pie dio vida al personaje LRoña en el año 2002. El artista encontró en el personaje el medio perfecto para hablarde temas oscuros, burlarse de personajes controversiales y hacer reflexiones sobre la vida diaria”, afirma.

Desde su creación, La Roña no solo busca entretener al público, sino también, con su eterea presencia, hacer que los mexicanos despierten y se den cuenta de las problemáticas de nuestro país (para) sembrar un poco de valentía en cada uno de ellos y hacer valer sus derechos”.

A más de 20 años de haber salido a la luz, este personaje empoderado, divertido y sarcástico sigue siendo uno de los más queridos por parte de la comunidad LGBTTTIQ + y del público en general.

Debido a la larga trayectoria artística del actor, que incluye, además, el doblaje en una película de Disney, La Roña ha visto de todo y discutido con todo tipo de personas, pues “siempre muestra su pasión y defiende con uñas y dientes su postura”.

Dice Darío acerca de su personaje: “Ella nunca pierde, pero si es necesario arrebata; es dura, implacable y divertida; se permite hablar de política, sexualidad y amor, pero siempre diciendo las cosas como son, con cierto desparpajo”.

Con vestuario de Alfredo Rodríguez y producción ejecutiva de Omar Saavedra, La Roña: Como veo... ¡doy! se presentará el jueves 7 de julio a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende), con los cuidados sanitarios necesarios: uso permanente de cubre-bocas y gel anti-bacterial por parte tanto del personal del teatro como de los espectadores.

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2022

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.