Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias 54 años de Rockanrolear con el TRI

54 años de Rockanrolear con el TRI

El TRI, de Alex Lora, cumple 54 años y brindará los promenores de un magno evento para conmemorar los 55 años  como parte de nuestra cultura popular mexicana.

Nuestro Folclore Urbano se llenará próximamente con un concierto que conmemorará los 55 años de este prestigioso, querido y colorida banda de rock.

Así nuestro querido Alex Lora, junto con su equipo el Wea y su Chela, nos regalarán los pormenores de este gran festejo en el cual a talla del nivel de los Rollin Stones, Scorpions o Chicago se pondrá a Rocanrolear con sus canciones y rolas que fascinan a todos los mexicanos.

Hoy en día nos brindarán detalles de este gran festejo por lo que pedimos estén atentos a las noticias para que todos los fans podamos deleitarnos de mucha energía con sus historias y crónicas urbanas de este gran cantante.

El TRI se ha mantenido durante 54 años como una banda original que en cada canción relata historias de grandes épocas y también momentos que aún pertenecen a la cotidianidad de nuestro querido país mexicano. Alex Lora, líder de esta banda sin pudor ni tapujos ha logrado con sus canciones conectar con la población y sus generaciones.

Festejemos los 54 años y hay que planear los próximos 55 de esta gran banda mexicana.

 

YASHODARA SOLANO CASTRO

RADIO MOSH

 

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2023

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.