You are here:

LA MOLE 2017

 

 

Comics, series, películas, disfraces e invitados perturbadores son solo algunas de las cosas que La Mole Comic-con trajo este año.

La convención que reúne a los fanáticos de los comics, anime y videojuegos que cumplió con esta edición de primavera que se llevó a cabo el 17, 18 y 19 de marzo. Como siempre esta edición trajo sorpresas para los asistentes que disfrutan de este evento.

Como cada año la Mole trajo a dibujantes y escritores más importantes de la industria del comic como: Scott Koblish dibujante de Marvel y DC Comics en títulos como Deadpool, X-Men, Captain America entre otros. El escritor Nick Spencer conocido por su trabajo en títulos de Marvel Comics como Captain America: Steve Rogers, Captain America: Sam Wilson, Secret Avengers. Mauricio herrera un dibujante e ilustrador Chileno cuyo trabajo ha quedado marcado en algunos comics e ilustraciones en juegos de cartas.

La Mole Comic Con apoyó a una causa benéfica por medio de la impresión de una revista, Esta revista, contó con  40 ilustraciones de Las Tortugas Ninja realizadas por los artistas invitados de la convención para celebrar la visita de Kevin Eastman (cocreador).

Ghost in the Shell y la nueva serie de Netflix “Iron Fist” se hicieron presentes este año, con posters y artículos que se  regalaron a los visitantes durante su estadía en el evento. Hasbro se dio a notar con sus nuevas figuras coleccionables de Marvel, mostrando las waves de Guardianes de la galaxia y X-men. Mientras, la línea de Star Wars, mostro sus figuras black series de episodio VII, Rouge one y la esperada wave de Darth Revan de 6.5 pulgadas.

La venta de comics y muñecos pertenecientes a las marcas “Hot toy´s”, “Neca” y “Funko” no podían faltar, las figuras de Iron man, Hulk, Batman, Depredador Alien y otros personajes importantes de la cultura pop que se encontraban en los diferentes stands, fueron el centro de atención de los coleccionistas y visitantes.

Pero los que se llevan el evento son los fanáticos y asistentes al evento, la alegría de ver a los coleccionistas y cosplayers es la mejor experiencia que alguien se puede llevar al asistir a La mole, el evento donde sale a la luz el geek que llevas dentro.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.