En nuestra Ciudad de México, este próximo Sábado 29 de Octubre a las 5 pm desde la Puerta de los Leones (Chapultepec) partirán 1600 voluntarios vestidos de diversas temáticas para celebrar nuestro tradicional Día de Muertos.

 

You are here: Home Noticias Viaje al Paraíso

Viaje al Paraíso

“VIAJE AL PARAISO”… UN CAMINO QUE MUCHOS QUISIERAN HACER.

¿Cuántos de nosotros no hemos querido empezar un viaje donde encontremos aquello que tanto hemos buscado, casi por casualidad, pésele a quien le pese? Esta, es la situación que detona la trama de la última película protagonizada por a siempre sonriente Julia Roberts y uno de los actores más admirados de la industria del entretenimiento, George Clooney, titulada en español “Viaje al Paraíso” que es una comedia romántica que se desarrolla en alguna isla lejana y hermosa del mundo. Ambos, forman en la ficción, una pareja divorciada que tienen una hija en común y que no pierden la oportunidad para denostarse el uno al otro. Su hija se va de vacaciones con su mejor amiga y ahí se desata la historia.

En general es una película divertida, se puede pasar un buen rato y deleitarse con algunas imágenes de Bali, el paradisiaco lugar donde es filmada. Aunque nos da una idea de la cultura del lugar, no ahonda mucho en ella y cumple con la historia. Sin embargo, entre risas, nos muestra que hay más caminos en la vida que el de sólo línea recta que, se nos dice, es el que debemos seguir, porque hay cosas que se esperan de nosotros y eso, nos hace olvidar lo refrescante que es la espontaneidad.

Mientras la veía recordé una experiencia similar, hace tiempo ya y que hoy volteo a ver con nostalgia y con la pregunta en mi mente: ¿Qué hubiera pasado si en ese entonces hubiera dejado todo por sondear un rumbo totalmente arriesgado y desconocido? No lo sé y ya nunca lo sabré. Pero, ¿quién sabe?, en una de esas la rueda de esta vida vuelve a girar y entonces tome mis maletas a encontrar de nuevo un camino que no sea seguro pero que cambie mi vida por completo… y entonces habré descubierto mi propio paraíso sin boleto de regreso.

 

Que tengan una buena función.

YASHODARA SOLANO CASTRO

 

RADIO MOSH

 

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2023

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.