You are here:

Mass Effect Andromeda

 

Durante La Mole Comicon  Electronic Arts y el productor Fabrice Condomina, dieron una conferencia el pasado 18 de marzo para presentar este nuevo capítulo de la saga Mass effect.

La historia nos coloca después de un viaje de 600 años en galaxia de Andrómeda, mientras la tripulación comienza a buscar un nuevo hogar para la humanidad. Los sueños de encontrar un planeta que pueda sirva de hogar se rompen rápidamente. Los mundos que se espera que sean un paraísose transforman en tierras peligrosas y sin esperanza. El Pathfinder descubre que no todos los habitantes de la galaxia Andrómeda le dan la bienvenida a la humanidad.

Mass Effect Andromeda es un videojuego que se sostiene por la historia que nos brinda como consumidores de este tipo de videojuegos. Al ser una historia Syfy, se dan ciertos lujos para desarrollar una historia no tan compleja, volviéndose repetitiva con la trama de otras franquicias que pertenecen al mismo género. Los seguidores del juego en un principio se sentirán felices a pesar de que el juego inicia de una manera lenta. La acción empezará de forma paralela a la trilogía pero pronto se alejará en tiempo y espacio, por lo que se creara una problemática con el canon que se venía manejando durante la cronología de las tres primeras entregas.

La verdadera fortaleza de esta cuarta entrega será su historia y personajes. La narrativa no es novedosa, pero esto no deja de haciendo que el videojuego sea una suculencia visual y narrativa, la trama ayuda a expandir la saga a un universo que aún falta por explorar. Sus personajes están bien desarrollados y serán de vital importancia a lo largo del viaje espacial.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.