You are here:

GRUPO SPIN UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

 

El pasado 22 de marzo, la empresa SPIN productora de químicos y solventes para el tratamiento de aguas, celebró su 50 aniversario de forma muy memorable e inspiradora que bien les serviría de ejemplo para los emprendedores.

 

El director de mercadotecnia Humberto Alboroa Lance, instructor certificado por National Swimming Pool Foundation y vocero de Grupo Spin, empresa 100% mexicana cumplió 50 años en el mercado apoyando a la creación y concientización para el tratamiento de aguas en piscinas, industria agroalimentaria, jardinería entre otras convirtiéndose así en una empresa socialmente responsable.

En esta celebración escuchamos de forma muy alentadora el como una empresa fue construída a partir de los valores “de aquellos tiempos” como lo mencionó su fundados “Don Jimmi”, en el cuál su creencia en el sueño de preservar su identidad familiar, lo empujó a la creación de una empresa fabricando solventes para el cuidado y conservación del agua que se puede usar en riego o albercas. Su posicionamiento no ha sido fácil pero se ha logrado gracias al apoyo de su propia familia y amigos quienes creyeron en el proyecto desde un inicio y lograron hacer crecer a esta empresa gracias a su implementación de estándares de calidad del agua que exigen las Normas Méxicanas. Además de ello, las alianzas con diversos países y socios comerciales convirtieron a la empresa en un corporativo importante y mundialmente conocido gracias al trabajo en conjunto.

La responsabilidad que tiene grupo SPIN en temas de calidad del agua es la prioridad, es por ello la creación de esta empresa que además se convierte en una empresa de mucha confibilidad al hacer el uso de sus productos.

Grupo Spin, lleva así 50 años como un ejemplo de emprendedores que creyeron en si mismos y sobre todo en sus propios valores familiares.

¡FELICIDADES GRUPO SPIN!

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.