You are here:

INTELESIS NOS PRESENTA EXPRESS SOLUTIONS.

 

Una de las empresas de tecnología en software empresarial orgullosamente mexicana, nos presenta su solución tecnológica enfocado a Pymes.

 

Los mercados hoy en día son cada vez más fuertes y por ello intelesis ha creado “Express Solutions” para apoyar a las empresas Pyme a la velocidad que la pequeña y mediana empresa necesita para crecer dentro de esta economía.

Servicios como la nube, bases de datos, rss, software para acelerar los procesos de producción son algunas de las herramientas que ofrece intelesis a sus clientes, consolidándose así como una empresa mexicana importante en tecnologías de información a nivel nacional. Su portafolios de soluciones Enterprise Resource Planning (ERP) complementadas con la tecnología en la Nube, le han permitido ser un software demandado a nivel nacional con más de 2000 clientes y más de 200 mil usuarios en ocho países de Latinoamérica. Desde el 2008 forma parte de Grupo Aspel y como Grupo Aspel, consolida información financiera en INBURSA de Grupo Carso.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.