Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias Maldita Vecindad y la Sonora Santanera en La Gran Feria de la CIudad

Maldita Vecindad y la Sonora Santanera en La Gran Feria de la CIudad

Con un espectacular concierto, la Maldita Vecindad abrió el concierto el pasado Domingo 26 de Febrero combinando y participando con canciones de la Sonora Santanera haciendo que el público bailara y cantara en esta gran fiesta que nos ofrece La Gran Feria de la Ciudad de México.

 

 

Juegos mecánicos, tiro al blanco, circo, comida, teatro, etc., las familias mexicanas disfrutan sanamente lo que podemos llamar un gran feria pero añadiendo a los diversos artistas que le dan gran cierre día a día con sus espectáculos cantando los mejores repertorios de sus éxitos. En esta ocasión La Maldita Vecindad y La Sonora Santanera hacen una fusión muy tropical tocando y cantando para el público que bailaba y disfrutaba de esta mezcla que nos presentan ambos grupos.

En conferencia de prensa nos explican que esta fusión lo hacen con el objetivo de promover la paz, celebrando la vida y la música con sus estilos ritmicos de baile como el danzón, el mambo, bolero, cha cha cha, la cumbia y obviamente con el rock, el ska, reggae, punk y diversos más cual la Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio con su característico peculiar espectáculo pretenden brindar una gira en todo el país mexicano y en este caso en la Gran Feria de la Ciudad de México.

De esta manera con las canciones de "LA BOA, BOMBORO QUIÑA QUIÑA, EL LADRÓN, EL MUDO, ETC." se hacen llamar "LA VECINDAD SANTANERA".

Les invitamos a no perderse los siguientes grupos que estarán brindando más conciertos para todo el público, amigos, familias, parejas podrán divertirse sanamente y que mejor en una Gran Feria representativa de la ciudad de México.

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.