Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias OBERTURA AL CIELO, POR LA OSN

OBERTURA AL CIELO, POR LA OSN

UN DELEITE AL OIDO, OBERTURA AL CIELO

La OSN celebrando su 95 aniversario realizó un concierto en Bellas Artes, pero si te lo perdiste no te lo preocupes, porque el concierto se repetirá...

El viernes 10 de marzo se presentó un concierto en el palacio de Bellas Artes por parte de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) celebrando su 95 aniversario, contando con la participación de dos artistas reconocidos internacionalmente, Virginia Martínez, directora huésped y la percusionista Gabriela Jiménez . La OSN abrió con la Obertura trágica , de Johannes Brahms, para posteriormente dar paso a la obra del compositor estadounidense David Noon.

El concierto fue nutrido de ovaciones especialmente por la participación de las dos artistas mencionadas anteriormente, tras el marco del Día Internacional de la Mujer. El concierto celebrado en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes fue testigo de un solo como encore realizado por la percusionista, que es una composición propia sobre su aprendizaje de Riq. Finalmente, la española Virginia Martínez tomó la batuta de la OSN para interpretar la Sinfonía en mi menor, Op 32 Gaelica de la compositora Amy Beach, para así culminar este maravilloso evento.

Si después de leer todo esto te arrepientes de no haberlo presenciado, no te preocupes, pues el domingo 12 de marzo en punto de las 12:30 horas, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, se tendrá la repetición del concierto del Programa 6 de la Primera Temporada, así que ya sabes que hacer este domingo.


Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.