You are here:

Rápido y peludo

 

 

Este 21 de abril llega a salas de cine mexicanas Rapido y peludo, película española de animación está dirigida por Alberto Rodríguez (Pocoyó) y co-dirigida por Nacho La Casa.

Tenemos muchas películas con la temática de mascotas, que se ha vuelto difícil  traer un producto fresco y original, que no sea tan repetitivo para el público. Rápido y peludo intenta darnos una trama original y un buen mensaje, pero se va perdiendo poco a poco.

Estamos tan acostumbrados a películas de Pixar, Disney, Blue Sky o Dreamworks Animation que rechazamos películas que no estén producidas por alguna de estas grandes productoras en animación. La animación que se presenta en Rápido y peludo no es a la que estamos acostumbrados a ver actualmente, es una animación decente y bien ejecutada hasta cierto punto. El único punto malo en la parte de animación son los movimientos de los animales, en algunas secuencias se verán muy robóticos y extraños los movimientos de los personajes.

La película no es mala, pero se siente plana, carece de ritmo y gracia, haciendo una película lenta y por momentos aburrida. Entiendo que para ser una película infantil, tal vez no necesite una trama compleja o con temáticas adultas a las que ya estamos acostumbrados a ver en películas de animación. La película tiene el potencial para ser buena, pero se queda a medias.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.