You are here:

YO AMO LOS TACONES EN LA OFICINA

 

Llega el Lunes cargado de quehaceres de oficina, juntas y eventos godín, por lo que iniciamos eligiendo el outfit ideal, tomamos aquellos lindos tacones altos que darán un toque estilizado al traje sastre o vestido formal y salimos con un aire triunfal a conquistar el día.

A pesar de que sabemos que cuando termine la jornada, vamos estar deseando bajarnos de nuestros preciosos tacones y anhelando caminar descalzas, pues sólo así recodaremos el delicioso dolor que nos causa vivir entaconadas. La realidad es que se requiere vocación y amor del bueno para finalizar con 10 centímetros más.

Para quienes juramos amor eterno a los tacones bajos, medianos o altos creemos finalmente que es un vestido corto requiere mínimamente de 5 cm extra y que un pantalón se aprecia mejor cuando le sumamos unas zapatillas que permitan acentuar la caída de la tela. ¿Qué será lo que nuestros zapatos nos prometen al optar por ellos en las tiendas?, quizá un "te acompañaré en las difíciles juntas de consejo" o bien "minimizaré los días ajetreados de fin de mes", lo mejor esta cuando usas por vez primera y sentimos como se ilumina cada paso, vemos un pie después del otro y nonos cansamos de mirarlos lo bien que se ven y es ahí cuando sin dudar decimos sí acepto.

Desconozco por que unos lindos tacones dan luz propia a cada paso, pero recordemos que el secreto de todo zapato es la seguridad que proyectamos al usarlos, si existe cierta inseguridad sobre la altura y caminamos con dificultad, es mejor elegir unos zapatos de menor elevación, Lo importante es que nosotros empoderemos los zapatos y sean estos nuestros compañeros del día.

En las últimas noticias, el working look, puede tomarse un tema de debate, ahora con la obligatoriedad que sin dejarse por escrito, algunas empresas han implementando en su código de vestimenta. sin embargo es nuestra elección diaria subirnos en los ya conocidos pumps, o correr en flats, es cuestión de cada quien el comulgar o no con la ideología de la empresa, recordemos de la decisión de pertenecer está  siempre en nuestras manos. Además usar tacones no aporta o resta a nuestros esfuerzos laborales, es sólo un accesorio que cada mujer elige, sólo hay que aprender a tomar decisiones  de altura y estilo. Descubre y explota el tuyo, cada una imprimimos una fuerza diferente en nuestro andar, sólo sigamos andando.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.