You are here:

ESPERANDO AL NUEVO CAMPEÓN DE LIGA

 

Está definida la final de la Liga Mx del torneo de Clausura 2017. Guadalajara y Tigres competirán por ser el nuevo campeón. Chivas terminó en tercero de la tabla general y Tigres en séptimo.

En la liguilla cuenta más el buen fútbol y la contundencia que el lugar en la tabla. Esta es una final donde realmente habrá competencia. Un agasajo para los amantes del buen fútbol.

Final interesante será y llena de poder ofensivo, ya que, Tigres lleva 10 goles a favor por uno en contra en esta liguilla. Tiene uno de los equipos más disciplinados y tácticamente ofensivos, aun cuando las críticas indiquen que los Tigres juegan defensivo. De jugar defensivos los Tigres no llevarían 10 goles a favor en los cuatro partidos que van de liguilla. Su defensa también es muy capaz, ya que, la mezcla en la defensa central de Juninho y Hugo Ayala es difícil de pasar y que el rival les haga un gol. Es el actual Campeón y buscará hacer historia al ser el tercer bicampeón de torneos cortos, junto a Pumas y León.

Las Chivas de Guadalajara, buscan su segundo trofeo en el torneo actual, ya que, son los actuales campeones del torneo de Copa MX. Su poder ofensivo no es tan grande ya que lleva tres goles a favor y tres en contra en lo que va de la liguilla. No por ello se le puede descartar para ser el nuevo campeón ,ya que, sus asociaciones dentro de la cancha de la media hacia adelante son muy interesantes y fueron estas la que le dieron el trofeo de campeón de Copa Mx. La dirección técnica de Almeyda es muy buena pues aún con varios lesionados del cuadro titular ha sabido manejar a sus jugadores para que compitieran al máximo.

Esperamos para conocer al nuevo Campeón del Clausura 2017. Veremos si serán los aficionados Chivas que festejen el doblete ganando la Copa y Liga MX o serán los Tigres alzando el Bicampeonato de Liga MX. ¡Que gane el mejor!

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.