You are here:

La Momia

 

Hemos visto el inicio del universo cinematográfico de Marvel, X-men , DC y monstruos del genero Kaiju. Este 9 de junio es momento de adentrarnos al Dark Universe de Universal Pictures con el debut de La Momia.

Creíamos que las películas con monstruos clásicos no serían rentables después de la mala recepción de Drácula del 2014. Hoy tenemos un gran retorno de estos monstruos con La momia.

Dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por Tom Cruise, Sofia  Boutella, Anabelle Wallis y Rossell Crowe. La momia inicia una serie de producciones que nos adentrara a este universo.

La trama es de lo mas sencillo, llega a ser predecible, el guión carece de sentido. Tenemos un guión con diálogos irregulares, por momentos tenemos líneas inteligentes y en otros líneas sacadas de la manga haciendo que  las situaciones carezcan de sentido.

El desarrollo de los personajes es decente y muy pobre, Tom Cruise y Russell Crowe haciendo personajes muy por debajo del nivel actoral que tienen ambos actores, sabemos de la capacidad y al menos aquí no nos presentan sus mejores personajes dentro de su carrera. Por otro lado tenemos a  Sofía Boutella, desconocida en el medio y haciéndolo bien en su papel. Anabelle Wallis es lo contrario, su participación cae en un personaje tan cliché dela damisela en peligro y que todo lo puede.

Tenemos el caso de personajes carismáticos que terminan abusando del humor, pero esto no pasa con el personaje de Vail, no se abusa del humor que genera el personaje y termina siendo aceptable.

La momia es una película con presupuesto cercano de 200 millones de dólares, como resultado de ese presupuesto tenemos un producto final simple, si te gustan las películas con efectos especiales, acción y humor seguro es para ti, pero si te interesan las tramas complejas, escenas interesantes y diálogos inteligentes, siento decirte que La Momia no es para ti.


 

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.