You are here:

Conoce TOP DOCTORS

Top Doctors está a un clic de distancia para brindarte el más exclusivo circulo de excelencia médica ya está en México. Descubre cómo funciona.

 

Imagina que con solo dar un clic podrás obtener acceso a los mejores especialistas médicos del país y del mundo por medio de una aplicación por internet que se llama TOP DOCTORS. Esto es con el objetivo de brindarle al usuario o paciente la seguridad de poner su salud en manos de los mejores, recomendados por los mejores.

Top Doctors inicia operaciones en México desde el año 2015 teniendo como prioridad la salud de público en general, poniendo a su alcance a médicos del más alto nivel así como centros y clínicas en diversas especialidades dentro del sector privado, garantizando un servicio de excelencia sin necesidad de membresías o cuotas de acceso.

Como una red de especialistas médicos, Top Doctors  permite a los pacientes elegir especistas, centros y clínicas de salud del más alto nivel, a través de un amplio catálogo online de especialidades y tratamientos médicos. Teniendo presencia en EU, Europa y Latinoamércia, en México cuenta con las principales ciudades del país, cubrinedo más de 63 especialidades médicas considerándose así como la plataforma médica más fiable gracias a sus procesos de selección en los que solo 1 de cada 10 doctores supera los rigurosos estándares de calidad.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.