You are here:

Rusia a la vista

 

Actualmente en México no hay partidos de primera división, pero esto no es impedimento para poder disfrutar de ver futbol, la "Copa Confederaciones de Rusia" está empezando y México participa cómo campeón de la CONCACAF.

Este torneo consta de dos grupos de cuatro equipos y participa cada campeón de las seis confederaciones del futbol de la FIFA.

El grupo A esta conformado por Rusia, Portugal, México y Nueva Zelanda, jugaran tres partidos cada uno y solo dos equipos pasaran a la siguiente ronda para estar en la semifinal, México tiene posibilidades de pasar pero deberá ganar un partido para poder avanzar.

En el grupo B están los equipos de Chile, Alemania, Australia y Camerún, el favorito es Alemania a pesar de que participará con suplentes tiene el potencial de llegar a la final, Chile podría ser el segundo calificado.

México siempre ha jugado sin ideas claras y la falta de un equipo títular, desde que llegó Osorio (director técnico) ha causado dudas en el equipo, ya que no hay jugadores fijos.

Los partidos más atractivos se verán a partir de las semifinales es ahí donde mostraran su verdadero potencial, la final se disputará el domingo 2 de julio. Este torneo se toma cómo ensayo para el "Mundial de Rusia 2018".

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.