You are here:

Mi Villano Favorito 3

La villanía y la responsabilidad de ser padre regresan con Mi Villano Favorito 3.

Gru se enfrenta a otros problemas y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito a él, pero con pelo largo y rubio, cuyo objetivo es llevar de regreso a la vida de villano que dejó atrás Gru. Regresan personajes que ya conocíamos de entregas pasadas, otros simplemente se encargaron de desaparecerlos y justificarlo de maneras graciosamente mal argumentada, pero tenemos tres nuevos personajes. El primero resulta por hacer su entrada triunfal y desaparecer, Dru es rebuscadamente introducido de una manera forzada, pero justificada al ser una de las partes más importantes de la película. Llegamos con el personaje interesante, Balthazar Bratt, el nuevo némesis de Gru y Dru, su historia es interesante, la manera en la que es introducido lo hacen mejor villano que Vector o El macho, pero por mala suerte le faltó participación en la película.

Tenemos un personaje interesante por su origen, pero por mala suerte termina siendo la justificación para colapsar con la verdadera trama principal.

Mi villano favorito 3 no pierde su estilo y ritmo al de sus pasadas entregas, la diferencia de esta tercera parte es la sencillez del humor, se invierte el tiempo por el desarrollo de subtramas dejando en un tercer plano el humor.

Lo malo de Mi Villano Favorito 3 son las subtramas que maneja, comienza con untrama principal y conforme avanza desarrolla otras cinco, haciendo que se vuelva una película pesada. El verdadero problema con las subtramas de esta película son al momento de cerrarlas, el fianl es simple haciendo que la película sea por momentos absurda.

Se tiene que aplaudir la forma en la que los minions no se necesitan introducir para todo. Gracias a esto se logran destacar otros aspectos en la historia.

El final es predecible y deja las puertas abiertas para otra entrega, pero no molesta a comparación de otras películas que abusan de estos elementos para dar pie a próximas entregas.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.