You are here:

Churchill

Dirigida por Jonathan Teplitzky llega a las salas de cine Churchill, basada en la vida del primer ministro del Reino Unido, quien fue considerado como uno de los grandes líderes de guerra.

La primero que resalta la película es Brian Cox, un actor que da una cátedra sólida en actuación, logra crear a un personaje interesante haciendo que veamos las distintas caras de Winston Churchill durante la época en la que se desarrolla la trama.

La fotografía es algo decente, se muestran tomas interesante resaltando una en especial que aparece a cuadro durante los primeros minutos donde Churchill camina entre los muertos, David Higgs encargado de la fotografía realiza un trabajo que si bien no es la mejor fotografía que veremos en el cine, hace que ciertas tomas sean un deleite visual en la manera de retratar los grandes espacios en los que se desarrollan los personajes.

Tener a Brian Cox y una fotografía de calidad no hacen de Churchill un buen film, tenemos muchos problemas con el ritmo, es tediosa la manera en la que transcurre la película y difícilmente logra crear gran impacto. El Thriller biográfico de Winston Churchill carece de emoción, cargando la mayor parte del drama a Brian Cox y otros personajes secundarios.


Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.