You are here:

600 COMO DICE EL DICHO

 

El programa de Televisa “Como dice el dicho” está festejando sus 600 programas. Con pastel, todo el elenco, equipo de producción y actores invitados que han participado en varios de los programas se llevó a cabo el festejo.

La productora Genoveva Martínez y el director Emmanuel Duprez felicitaron al elenco por cumplir siete temporadas, iniciando en el 2011.

Los programas se transmiten de lunes a viernes a las 4 de la tarde y a partir del 8 de julio también lo podrán ver un doble capítulo a partir de las 8 de la noche todos los sábados por el canal 2.1. El elenco de base está conformado por el primer actor Sergio Corona, Brisa Carrillo, Fernanda Sasse y Benny Emmanuel. El actor Sergio Corona con emoción agradeció a la productora por tomarlo en cuenta para encabezar este programa y se siente feliz porque hoy en día las nuevas generaciones lo conocen y le siguen pidiendo fotos.

La productora mencionó que una de las claves del éxito es que se abordan diversidad de temas de actualidad en el programa y eso hace que todas las personas se puedan sentir identificadas. Se narran temas políticos, sociales, económicos y personales.

La presencia de actores que apadrinaron los 600 programas hicieron más ameno y atractivo el festejo pues ellos han participado en los programas eventualmente, actores como Sugey Abrego, Laura Luz, Cecilia Gabriela, Lourdes Munguía, Cristian Ramos, Raúl Magaña y Arturo Vázquez entre otros pudieron también disfrutar del festejo y mencionar que están muy contentos en cada participación en el programa pues se sienten como en familia y aprenden algo de cada uno de los compañeros actores y equipo de producción.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.