You are here:

PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN EN TEATRO LA CAPILLA

 

El elenco del teatro La Capilla y la Sala Salvador Novo dieron a conocer la programación de las obras de teatro para la segunda mitad del año que contará con 54 puestas en escena.

Considerado un semillero de jóvenes creadores, Teatro La Capilla, ubicado en Coyoacán, anuncia las opciones para esta temporada en donde se presentarán obras para adultos, niños y jóvenes que van desde teatro guiñol, musicales, comedia, monólogos y stand up.

Entre los estrenos para el mes de julio en el Teatro la Capilla está el monólogo Primero Sueño, La Piel de Venus en donde el protagonista, Gerardo Trejoluna, menciona que esta obra es “un juego de realidades muy interesante y profunda que toca aspectos profundos del ser humano”.

También se estrenan obras como Los Pingüinos, de Hasam Díaz, Kiwi, una obra para adolescentes y jóvenes, Lady Lazarus, una puesta de títeres para adultos, Bastiana y Bastián, para niños entre otras como Cachorro de León, Memorias de Abajo, El Asesino Entre Nosotros, No queda más Remedio que Explotar, La Calavera de Cristal y Dios o no Ser.

Por su parte, en la sala Salvador Novo, el elenco anunció las obras que se estarán presentando de julio a diciembre de este año, entre ellas: Almas Gemelas, El Dragón la Princesa y el Príncipe, una obra con títeres cuya segunda parte, adelantaron, será titulada El Caballero, la Doncella y el Niño, Pulsos y su Lenguaje, una historia contada a través de danza contemporánea, México por Mis PALABRAS DE Yanick Betancourt, Soñé una Ciudad Amurallada Mi Ojo Izquierdo, Medusa, Kuba y el Nahual.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.