You are here:

CON PENALTI FALLADO GANÓ EL AMÉRICA

El sábado se disputo uno de los partidos más esperados del futbol mexicano, en el Estadio Azteca jugaron América contra Pumas en la jornada 3 de la liga.  Una de las rivalidades más grandes y con más seguidores por parte de los dos equipos.

La temporada está en sus inicios y no se podía esperar un gran espectáculo por que los equipos aún no están en su mejor momento, pero la falta de espectacularidad se suple con goles, que es lo que le gusta ver al aficionado.

El primer gol del partido llego de pies de Oribe Peralta, en una mala marcación de la defensa de Pumas, de pie derecho y con tiro bombeado cayo el primero. Por parte de Pumas el gol del empate lo hizo Nicolás Castillo con un cabezazo certero a media altura que entro cerca del porte derecho de la portería americanista. Con el paso de los minutos se marcó un penalti a favor de América y fue tirado por Silvio Romero que lo tiro bombeado a la mitad de la portería y el portero Saldívar de Pumas pudo reaccionar para dar un manotazo que impidió entrara el balón.

Con esta acción se mantenía el empate a 1 pero diez minutos antes de terminar el juego se marca otro penalti a favor del América y este fue cobrado por Cecilio Domínguez que lo cobro parecido a su compañero, pero este si entro en la portería. Dando así el triunfo al América por 2-1.

La falta de precisión de Pumas y la certeza de no fallar el segundo penalti le dio al América el triunfo. América tiene un plantel que puede llegar sin problema a la liguilla, y este triunfo ante uno de sus acérrimos rivales le inyectara ánimo para seguir teniendo un buen desempeño. En Pumas se enciende la alerta y los directivos analizaran si el cuerpo técnico encabezados por Palencia seguirá o no. Buen triunfo de América y Pumas debe mejorar bastante.


Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.