Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

Llega “Rápidos y Furiosos X” pisando fuerte el acelerador a la pantalla grande.

 

A partir de hoy podrás disfrutar en la mayoría de los cines de México la entrega de “Rápidos y furiosos X”, que como ya nos tienen acostumbrados, está llena de acción y te mantendrá con el corazón acelerado de principio a fin.

 


 

En esta cinta Dominic Toretto ya se encuentra retirado y viviendo una cotidianidad bastante tranquila con toda su familia, incluyendo a la de sangre y a la familia que a lo largo de la saga él eligió. Sin embargo esto cambia cuando aparece un viejo enemigo, el hijo de “Hernán Reyes”, “Dante Reyes”, quien es interpretado por Jason Momoa.

La trama comenzará cuando “Dante” intenta darle a “Toretto” en donde más le duele: su familia. Y comienza una persecución por varias ciudades del mundo para intentar destruirlo a lo largo de casi dos horas y media que tiene de duración esta película, pero con el ritmo que maneja la cinta no se siente tan extenso... Cuando menos te des cuenta ya estarás leyendo los créditos.

No vamos a negar que los efectos que manejan no dejan nada a la imaginación, pero también es importante mencionar que al igual que las anteriores, no tiene nada nuevo a lo que ya conocemos, porque recordemos que su fuerte no es el desarrollo de personajes como tal, sino la intriga en la que te mantiene, las explosiones y la acción que todos disfrutamos en estos largometrajes.

Si has seguido la saga desde la primera película que salió en 2001, habrán un par de apariciones que te causarán nostalgia y emociones encontradas.

Autos, explosiones, familia y personajes revividos, es solo un poco de lo que no te puedes perder en cines con "Rápidos y Furiosos X".

 

 

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.