You are here: Home

La agrupación Miranda! Abre una nueva fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

¡Cuándo? ¿Dónde? Aquí en Vive Radio te contamos todos los detalles de la nueva fecha de Miranda! para que puedas planear todo lo necesario y asistir a cantar las canciones de pop más pegajosas.

 

 

 

Será el próximo 28 de noviembre del presente año, en conferencia de prensa nos contaron que están sumamente emocionados, pues desde que pisaron la CDMX por primera vez fue un anhelo pisar este gran escenario. Esta fecha se suma a la que ya tenían programada el 29 de noviembre.

Aseguraron tener planeado un gran show, pues ellos lo ven como un lujo muy importante esta gran presentación. Tocarán todos sus éxitos incluyendo “Perfecta”, “Don” y “Mentía”, entre muchos más. Además de que incluirán varios de sus nuevos temas incluidos en su noveno disco “Hotel Miranda!”.

"Desde que venimos a México por primera vez soñamos con este escenario, abrimos para varios grupos en este lugar hace mucho tiempo, como Reik, pero será nuestra primera vez solos, por eso nos sentimos muy emocionados", comentó Ale Sergí a la prensa.


Si eres fan de esta agrupación no te puedes perder esta importante gira y cantar a todo pulmón junto con Miranda! Cada uno de sus temas musicales.

 

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.