You are here:

LOS DEPORTES Y EL CINE EN UN SOLO LUGAR

 

Del 4 al 20 de agosto se llevó a cabo el Hincha Film Fest, en el Cine Tonalá. Un evento en donde se pudo disfrutar de filmes con temas relacionados al deporte exclusivamente.  Los asistentes pudieron disfrutar de largometrajes llenos de emoción. El miedo, la superación, temas taboo y la perseverancia son algunas tematicas que se pudieron ver aquí.

¿Quién no conoce a la Juventus? Uno de los equipos más grandes e históricos del futbol mundial, es el equipo más ganador de Italia, manejado toda la vida por una sola familia, quien es dueña de la “Vecchia Signora di Calcio”. La historia de la Juventus. Alex Zanardi expiloto de la Formula 1 que perdió las piernas en un accidente es protagonista de su propia historia, llena de motivación, superación y fuerza de voluntad.

Becoming Zlatan, la vida profesional de Zlatan Ibrahimovic; The Pass, la película que trata el tema de la homosexualidad en la Liga Premier de Inglaterra; Celtic Soul, muestra la aventura de un par de amigos que viajan miles de kilómetros por conocer al Club Celtic de Glasgow.

Estás historias y más se disfrutaron en el Hincha Film Fest, un evento organizado por Antonio Rosique. Esta es la segunda edición del festival y se proyectaron más de 10 películas que fueron la delicia de todos los asistentes a este Hincha Film Fest. Si eres amante de los deportes y disfrutas del cine no puedes perderte de estos filmes y tampoco de la próxima edición de este extraordinario festival.

Emoción y expectación en cada película, pero sobre todos nuestros ojos fueron llenados de grandes historias deportivas.


Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.