You are here:

Emotivo festejo de independencia con función de lucha libre.

Un verdadero ambiente de fiesta, como lo merecía la ocasión se vivió el pasado sábado 16 de  septiembre en la Arena Alianza, ubicada en calle Benito Juárez No.35 colonia Vallejo Poniente, cerca del metro La Raza.

En la batalla estelar del cartel Blue Panther junior, The Panter y Bengala enfrentaron a Hijo de Rambo, acompañado de Cocolores y Artillero, manteniendo al público de pie todo el encuentro, emocionados.

Bengala y Artillero sobresalieron en un interesante mano a mano que sacó chispas, intercambiando además vistosos castigos y llaves tradicionales que prendieron al respetable en todo momento.

La experiencia de Artillero salió a flote cuando hizo creer al réferi que Bengala había aplicado faul, El Oso cayo en el engaño dando el triunfo al equipo comandado por el hombre de la milicia, gran actuación también de los Panther.

Los herederos del maestro lagunero no desentonaron, haciendo notar sus avances deportivos, demostrando que dejaron de ser una promesa, se convirtieron en una realidad para gusto de los aficionados.

La presencia de Rambo hizo recordar los grandes momentos vividos en el desaparecido Toreo de 4 Caminos cuando José Luis Mendieta daba vida a éste personaje, sin duda algo muy emotivo para los asistentes.

El evento se redondeó con otros encuentros donde destacaron elementos de experiencia y novatos, todos dispuestos a entregar su máximo esfuerzo para satisfacer al respetable.

Invitamos a los aficionados a que respondan al entusiasmo de Promociones Magic Star encargada de organizar esta interesante función, el ambiente regresará el próximo 30 de septiembre en punto de las 17.00 horas.


Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.