You are here:

LA MISMA FECHA Y LA MISMA SOLIDARIDAD

El pueblo mexicano esta abatido y sigue con la angustia a flor de piel. Los movimientos telúricos que han azotado al país no solo han movido la tierra mexicana también han sacudido la tranquilidad y armonía cotidiana de los mexicanos.

Con esto ha surgido la solidaridad y empatía en cada mexicano y extranjeros que han venido a auxiliar a todo el pueblo en desgracia.

Desde una oración, pasando por la acción de miles de voluntarios y la donación de otros tantos han podido ayudar de forma desinteresada a cada uno de los afectados, pero esto es solo el inicio de una de las reconstrucciones más difíciles. Una terrible y escalofriante coincidencia hizo que 32 años después del terremoto de 1985 un 19 de septiembre también temblara, pero ahora en 2017. Esto aporta un gramo más de miedo y expectativa de que en cualquier momento se puede sentir otro temblor en cualquier parte del país.

La reconstrucción y tranquilidad llevara décadas para tener un poco de confianza y sentir que se está con cierta seguridad en la conocida también como la Ciudad de los Palacios. Las construcciones se edificarán poco a poco, pero la seguridad y sentimientos de cada habitante tardara mucho más en estar sanada.

Lo mejor de este momento es la solidaridad mostrada por la mayoría de los ciudadanos y cuerpos de rescate que nunca han dudado en ayudar al pueblo mexicano en cada desgracia que nos azota no importando sea un 19 de septiembre.


Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.