You are here:

LOS QUE NO ESTARÁN EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

 

Se acerca el Mundial de Rusia 2018 y varios de los equipos grandes ya están clasificados como Brasil, Alemania, Inglaterra y México entre otros.

Pero hay equipos importantes que a dos partidos de terminar las clasificaciones aun no tienen el pase asegurado.  Argentina, Perú y Chile se encuentran disputando un lugar directo y medio boleto más que jugarían en un repechaje contra Nueva Zelanda, quien es el Campeón de Oceanía.

En Europa también Holanda, Portugal e Italia aun no tienen su pase a Rusia 2018 y deben ganar sus próximos partidos para asegurar al menos una reclasificación.  Sería una pena que estos equipos no estuvieran, son de clase mundial. La calidad de sus jugadores y juego en equipo hacen del futbol un gran espectáculo deportivo.

La situación más crítica es en Sudamérica, ya que Argentina podría quedar fuera de la copa del mundo pues Perú y Chile también buscan ese mismo boleto de esos tres solo uno clasificaría directo, el otro al repechaje contra Nueva Zelanda y uno quedaría sin ninguna posibilidad de ir a Rusia 2018.

Las competencias continentales empiezan a definir los equipos clasificados y ver quienes quedan fuera de la competencia, pero esto apenas empieza. Clasificar a Rusia 2018 es donde solo los mejores podrán disputar el trofeo que hasta 1974 se llamaba Jules Rimet y de esa fecha a la actualidad se le conoce como Copa Mundial de la FIFA, pero solo un equipo podrá quedarse con él. Y será el nuevo campeón del mundo.


 

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.