You are here:

60 minutos para morir

Uno nunca sabe cuándo está siendo vigilado por alguien. Puede suceder que en apariencia se tenga una vida perfecta pero cuál será nuestro destino, eso es un misterio, un total misterio.

 

 

 

 

Tyler es un chico que festeja su cumpleaños número 30  y todo pareciera ser que una cena con sus amigos y seres queridos será el gran evento para festejar. Sin embargo a su novia Christine le ha llegado una invitación para un cuarto de escape, es decir, un juego que se encuentra de moda y que consiste en ir a un lugar y quedarse encerrado en un cuarto en el que para salir se deben de resolver algunos acertijos, la pregunta es , ¿qué tan hábil te considerarías si estuvieras en una situación así? A muchos quizás no les importe mucho ya que sólo es un juego, pero, ¿qué pasaría si no fuera así?

Tyler junto con su novia y amigos, llegan al famoso lugar, llevados hasta allí por una sospechosa camioneta negra, la cual era parte del juego. Cada uno es separado y por parejas deben resolver un acertijo por cuarto ¿Podrán resolver los acertijos? ¿Lograrán salir?, si lograran escapar, ¿cuánto les costaría?

En ocasiones  es difícil saber si estar vivo es mejor a estar muerto, ¿por qué te decimos esto? No dejes de acudir al estreno de 60 minutos para  morir, dirigida por Will Wernick, escrita por Noah Dorsey y con las actuaciones de Evan Williams, Annabelle Stephenson, Elisabeth Hower, Dan J. Johnson, John Ierardi, Kelly Delson, Iris Avalee y Billy Flynn.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.