You are here:

Bobo Sports

Isaías Avilés / Rdrama / 11 de octubre de 2017.

El empresario Ari Boroboy director de BOBO Producciones une fuerzas con el ex Timbiriche Jean Duverger para impulsar las carreras no sólo de artistas sino del medio deportivo.

 

 

 


BOBO una empresa multidisciplinaria única en su ramo, que cuenta con diferentes áreas dentro del mundo del entretenimiento: REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA, MÚSICA, MARCAS, TEATRO, CINE Y PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS, las cuales se encuentran en completa sinergia cubriendo las necesidades de cada proyecto, ahora le apuesta al mundo de los deportes.

"Un deportista se debe manejar igual que un talento artístico (en cuanto a promoción de imagen) ya que alguien que se dedica al deporte también requiere de entrenamientos, ensayos, preparación como un artista" aseguró Ari Boroboy.

Las oportunidades van creciendo y diversificándose y el mundo deportivo es un ejemplo claro de esto. Por tal motivo Bobo se une a una de las agencias más importantes en México del entretenimiento deportivo, AGENCIA LIBRE para crear BOBO SPORTS.


AGENCIA LIBRE, es una empresa especializada en la representación, comercialización y difusión de conductores, periodistas, comentaristas, narradores y diversas personalidades ligadas al mundo deportivo.

"En los Estados Unidos sí hay apoyos para deportistas pero son ellos los que generan sus carreras, no están esperando a que les caiga todo de una institución o del Estado" dijo Jean Duverger.

Con esta alianza se pretende explotar talentos deportivos que aún no han sido descubiertos, darles seguimiento desde su preparación hasta lograr un posicionamiento, medallas, participaciones en diferentes eventos u olimpiadas.


Bobo seguirá promocionando talento artístico y ya está gestando diversos proyectos, entre ellos dos films.

"Mientras haya pasión y talento el límite es el cielo" concluye Boroboy.

Para saber más de Bobo se puede visitar la plataforma digital BOBO.MX


http://bobo.mx/

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.