You are here:

Pringles Games Celebration

Del 27 al 29 de octubre se llevará a cabo el evento  Pringles® Games Celebration, el cual promete mucha diversión para todos sus asistentes, ya que fue organizado por la liga de eSports Intel® Gamelta y la empresa Common Sense Solutions, por lo que la producción será espectacular, las comunidades de Pro-Player, entusiastas de los eSports, gamers, tabletop y geeks se encontrarán para festejar y divertirse en los universos donde ellos son los protagonistas.

 

 

 

 

Este será el mayor evento que tenga eSports México y lo hará durante la Expo Reforma, el acceso tendrá un costo de $200 pesos y para poder ingresar los tres días, costará $500 pesos. Vale mucho la pena ya que además, por todo lo acontecido en México durante las últimas semanas,   Intel® Gamelta donará parte de lo recaudado en taquilla.

¿Qué podrás hacer dentro de este evento y porqué es que promete ser tan bueno?

Muy sencillo. Habrá doce torneos abiertos, finales nacionales, conferencias, zona de exposición, Influencers invitados, concurso de Cosplay, el Mega Concierto Steven Universe, Pump it up, Arcade, juegos clásicos y de mesa, zona dedicada a comunidades como Pokemex, Esime Zacatenco Esports, UPIICSA VIDEOGAMES, IPN Esports, UAM ES, Halo clanes y todo un mundo de entretenimiento en escenarios simultáneos.

La mecánica consiste en que los visitantes a Pringles® Games Celebration podrán participar en un sistema de retas de videojuegos, en el que podrán elegir jugar en representación de una de las dos organizaciones.  El domingo 29 de octubre se realizarán las finales dentro del evento Pringles® GamesCelebration. El porcentaje de la taquilla asignando para donación se dividirá de la siguiente manera: 60% para el ganador y 40% para el segundo lugar. La liga Intel® Gamelta dará a conocer cuál de las organizaciones ganó más puntos y realizará el donativo en nombre de todos los asistentes.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.