Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Category Table “Papá o Mamá”, el debate para Silvia Navarro y Mauricio Ochmann

“Papá o Mamá”, el debate para Silvia Navarro y Mauricio Ochmann

Silvia Navarro y Mauricio Ochmann dan vida a Florencia y Vicente en su más reciente proyecto, “Papá o Mamá”, del director Ernesto Contreras. En la Alfombra Roja, que se realizó en Plaza Carso, se dieron cita parte del elenco y los protagonistas quienes platicaron con la prensa para compartir sus sensaciones sobre esta película.

 

“En este caso, el papel del papá es mejor porque los niños se tienen que ir con él” mencionó Silvia Navarro para dar un adelanto de lo que la gente puede esperar al ir a verla.

La historia muestra la vida de Florencia y Vicente quienes frente a la sociedad son el matrimonio perfecto, pero ante a sus hijos quieren tener el divorcio ideal, por lo que buscarán que ellos decidan con quién quedarse. Mientras esto sucede, Florencia y Vicente harán todo lo posible para que uno de ellos se quede con la custodia.

A voz de los protagonistas, la película proyecta un mensaje para todos aquellos que pasan por situaciones similares, pero también resalta la importancia que tienen papá y mamá en la familia.

“Está muy divertida, muy entrañable, pero también tiene un mensaje. La importancia de papá y mamá en la crianza es básica y se complementa”, comentó el actor.


La cinta es dirigida por el mexicano Ernesto Contreras quien colabora por primera vez con ambas celebridades. Con este proyecto, Silvia regresa a su faceta de comedia, como anteriormente lo hiciera en su papel en la telenovela "Mi Corazón es Tuyo", mientras que Mauricio ha dado un giro total en su actuación ya que sus últimos proyectos fueron en series de tipo más dramático.

La película llega a los cines este 30 de noviembre.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.