Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Cine LOS QUE SE QUEDAN, Una historia sobre la soledad y las amistades inesperadas.

LOS QUE SE QUEDAN, Una historia sobre la soledad y las amistades inesperadas.

En la película 'Los que se quedan' (The Holdovers), Alexander Payne presenta una gran historia en la que un malhumorado instructor, atrapado en su propio reclusivo campus durante las vacaciones de Navidad, descubre conexiones sorpresivas que transformarán su perspectiva. El filme no decepciona contando una historia con momentos hilarantes y un desenlace inesperado.

 

Con un elenco estelar encabezado por Paul Giamatti, Dominic Sessa y Da'Vine Joy Randolph, la película promete una experiencia cinematográfica cautivadora que va más allá de las expectativas de muchos y cumpliendo con las de otros. Es un viaje donde la soledad encuentra compañía y las relaciones de amistad inesperada se tejen en un clima frío pero cálido a lado de sus personajes.

 

La historia del profesor malhumorado (Paul Giamatti) quien encuentra vínculos inesperados durante las vacaciones de Navidad y lo que parece será un invierno duro, toca fibras sensibles que resuenan en cualquier espectador. Ya sea a través de la soledad del personaje principal, la complicada relación con el problemático alumno (Dominic Sessa) o la conmovedora pérdida de la jefa de cocina (Da'Vine Joy Randolph), la película nos invita a explorar la complejidad de las relaciones humanas y como sorpresivamente pueden llegar a coincidir en aspectos importantes sin importar nada más. 'Los que se quedan' no solo entretiene, sino que también invita a la reflexión sobre la importancia de la conexión y la empatía en nuestras propias vidas, así como el camino que queramos tomar a lo largo de la misma, convirtiéndose así en una experiencia cinematográfica que va más lejos de las pantallas y se conecta con el corazón del espectador.

La película tiene fecha de estreno en México el 18 de enero de 2023 sin embargo, las fechas de preestreno empiezan el día 11 de enero.

 

 

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.