You are here:

NO A TODOS LES GUSTA GRANDE Y QUE DURE MUCHO

 

Es por ello que la señal número uno de música en América Latina lanza su primera plataforma interactiva con contenidos exclusivos y nuevos temas. Telehit que ha estado presente desde los años noventa con todo lo referente al mundo de la música quiere estar a la vanguardia en la era digital y es por ello que lanza nuevos programas y propuestas en su canal.

Su aplicación estará disponible a partir del 30 de octubre y ofrecerá contenido original interactivo, nuevas propuestas entre los que están “Rules Tunes”, “Joyas Robadas”, “El programa más &%#Gon del Mundo”, “Mokumentary” y “Stand Bands” entre otros. Este canal se ha diversificado en la última década y ha complementado el mundo musical añadiendo la comedia en sus programas y en estos nuevos contenidos lo sigue haciendo.  Tendrán contenidos cortos de cinco minutos, medianos del 16 y largos de 26 minutos aproximadamente.

Es la primera vez que en el mundo hay una app con estas características ya que el usuario podrá interactuar directamente con algunos de los conductores del canal vía WhatsApp para que estén intercambiando opiniones. Carlos Murguía Director General del canal comento que esta App estará integrada de diferente componente tecnológicos que al sincronizarse con los programas del canal ofrecerá una experiencia 100% interactiva. El público tendrá algunas recompensas, como boletos para conciertos cupones de descuento y pases a los premios Telehit, que se ofrecerán en algunos de los programas.

Se contará también con una serie que se transmitirá a partir del 31 de octubre que trata de cómo se lleva a cabo la labor dentro de una oficina, la relación con los demás, la frustración y todo lo que sucede dentro de un equipo de trabajo que vive soportando la rutina y defectos de sus jefes. Serán varios los capítulos con un toque de comedia de por medio.

Telehit se pone a la vanguardia con esta aplicación pudiendo disfrutar de su programación habitual y nuevo ahora desde cualquier dispositivo móvil. Con 14 millones de seguidores en redes sociales la App dará más proyección a sus contenidos que se podrán disfrutar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.