Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Cine OPPENHEIMER regresa a la gran pantalla

OPPENHEIMER regresa a la gran pantalla

La aclamada producción de Christopher Nolan, "Oppenheimer", regresa a las salas de cine a partir del 25 de enero de 2024. Disponible en formato IMAX y 2D en Cinemex y Cinépolis en todo el país, la película ha conquistado audiencias globales y conseguido múltiples premios, incluyendo cinco Globos de Oro.

La película cuenta con actuaciones destacadas, entre ellas Robert Downey Jr., Cilian Murphy y Emily Blunt. La trama, basada en el galardonado libro "American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer", se proclama como una obra maestra del cine contemporáneo al explorar momentos cruciales de la historia humana.

Los cinco Globos de Oro, incluyendo Mejor Película de Drama y Mejor Director, resaltan la calidad de Oppenheimer. Además, el reconocimiento del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York por Mejor Director de Fotografía subraya la experiencia visual de Hoyte van Hoytema.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la historia que ha cautivado al mundo. Oppenheimer regresa a la gran pantalla para llevarnos a través de una experiencia cinematográfica que no se puede dejar pasar.

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.