You are here:

The Big Sick: Un amor inesperado

 

En el mundo existen miles de historias que nos hacen querer un amor inesperado; que esa persona ideal haga lo que sea por nosotros. Esta película nos presenta a una pareja interracial que lidia con sus diferencias culturales para permanecer junta a pesar de los obstáculos que se presentan en su camino, logrando una enternecedora historia llena de risas y lágrimas.

Luego de que Kumail, un cómico paquistaní, conoce a una chica americana blanca llamada Emily, comienza a aferrarse a sus momentos juntos aun cuando sabe que su familia está en contra de todo lo que no pertenezca a sus tradiciones. Una de ellas es el matrimonio arreglado, del cual su madre está muy entusiasmada encontrando en cada mujer de origen paquistaní, una candidata.

Pronto el joven comediante comienza a preocuparse por las decisiones que tiene que tomar y como repercutirán en su futuro. Cuando de pronto Emily enferma y entra en coma, Kumail se ve entre los prejuicios y tradiciones tanto de su familia como de las personas que lo rodean, llevándolo a encontrarse a sí mismo y lo que quiere de la vida.

La comedia es una gran aliada a lo largo de la película, logrando un ritmo único y divertido que mantiene el interés en los personajes, volviéndolos más auténticos. Los chistes recurrentes divertirán a los espectadores dejándolos con ganas de escuchar muchos más y seguir viendo a esta linda pareja.

Basada en la vida del actor Kumail Nanjiani, protagonista y escritor de la película, junto con el romance con su esposa Emily Gordon, coescritora de guión, es una película romántica e hilarante que nos regala una pareja llena de calidez y encanto. La película ya ha sido presentada en algunos festivales y este jueves 2 de noviembre llegará a los cines para aquellos que gusten enamorarse de grandes historias.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.