You are here:

CASA DE LA AMISTAD IAP Y RESTAURANTES TOKS UNEN ESFUERZOS CONTRA EL CANCER INFANTIL.

El pasado Lunes 31 de Octubre en el restaurante Toks Miyana , se presentó una campaña con el fin de recaudar fondos para ayudar a los tratamientos de los niños con cáncer.

La campaña presentada por los organizadores de ambas empresas, comprende en la venta de manteles, separadores y pulseras conmemorativas y en donde los donadores podrán conocer más de la Casa de la Amistad y la importancia de prevenir el cáncer en los niños.

El Director de Responsabilidad Social de Grupo Toks, Gustavo Pérez Berlanga comenta que el apoyo obtenido por los clientes ha logrado que estas campañas sean exitosas y que muchos niños sean beneficiados pues lamentablemente la cifra ha llegado hasta más de 5mil casos siendo la causa número uno de muerte por enfermedad de niños.

Se menciona también que la recaudación será para los tratamientos oncológicos de los niños y jóvenes beneficiarios ya que los costos oscilan entre 150 mil pesos, al tratarse del tratamiento complementario del seguro popular, 250 mil pesos al brindar el apoyo integral a un niño y 400 mil pesos, cuando de un joven se trata.

De esta manera la campaña comprende de informar a todo el público sobre la detección oportuna para un tratamiento que evite o prevenga este síntoma y de esta manera se busca que los clientes se unan a apoyar a esta institución que tiene presencia en 31 hospitales en 20 estados del país.

Toks y la Casa de la Amistad agradece a los donantes.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.