You are here:

CAROL le hace la competencia a Siri y Cortana

Se le llama inteligencia cognitiva a las aplicaciones que están implementando Apple y Microsoft en sus ordenadores, pero llega TOTVS con su propio sistema llamado CAROL como un competidor potente que comprende varias características que serán muy competentes con ellos.

Es un sistema de inteligencia artificial y machine learning desarrollado por la compañía TOTVS cual su principal servicios están centrados en la nube en relación a la venta de las licencias de software, además TOTVS trae consigo diversas novedades ya que también anunció el traslado de su corporativo a un edificio de Brasil específicamente Sao Paulo.

La empresa con esta renovación de sus productos introduce CAROL como una de las apuestas principales, y a pesar de ser una compañía nueva y pequeña, se perfila ante las grandes gracias a que han sabido hacer muy bien su trabajo pero ahora enfocándose a estrategias de comercialización, ventas y mejora de productos.

Actualmente TOTVS está centrada en las famosas Startups junto con ENDEAVOR, que requieren estos servicios para mejorar el desempeño de sus empresas.

En México se conoce poco de este tipo de empresas, pero este anuncio nos da una clara idea de lo que viene en estos meses para nosotros y así competir contra los grandes como SIRI de Apple y CORTANA de Windows.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.