You are here: Home Deportes Príncipe Odín, una dinastía irremplazable en la lucha librePríncipe Odín, una dinastía irremplazable en la lucha libre

Príncipe Odín, una dinastía irremplazable en la lucha librePríncipe Odín, una dinastía irremplazable en la lucha libre

Esos elementos se encuentran en el gusto del público desde la década de los setenta, siempre dispuestos a brindarse al máximo.

Actualmente El Príncipe Odín junior se presenta con gran éxito tanto en el circuito independiente como en El Consejo Mundial de Lucha Libre avalado por su experiencia de casi 20 años inmerso en el deporte primero con el mote del Artillero para después adquirir el personaje que ahora le conocemos.

Gracias a su experiencia, se ha encargado de asesorar a diversas empresas en su faceta de promotor, le recordamos magníficas funciones en La Arena Alianza, muy cerca del metro La Raza, asimismo en El Chamizal donde el respetable salió muy complacido gracias al espectáculo ofrecido.

En amena charla, Príncipe Odín padre e hijo recuerdan parte de su historia, el señor había luchado en Nuevo Laredo, posteriormente a principio de los años setenta, con El Matemático como promotor conoció a El Comanche en El Deportivo Tepito, se fueron de gira a Veracruz donde lucharon por primera vez juntos.

El ascenso a los martes populares.

Su acoplamiento los llevó a Michoacán, después lucharon muchos años juntos, Príncipe Odín estuvo poco tiempo en los martes populares de la Arena Coliseo de Perú 77, pues consideró que la garantía pagada era pequeña, El Troyano era programador y lo debutó en La Arena Pista Revolución en una batalla semifinal.

En la Arena Coliseo se presentaba en terceras luchas, alternando con Dick Angelo, Rodolfo Ruiz, León Negro, La Cobra, Mario Rocca, haciendo méritos para debutar en La Arena México, también se fue de gira a Chiapas, su trato con Lutteroth fue siempre amable, lo considera un hombre visionario.

Lutteroth solo con una mirada podía darse cuenta si un gladiador era bueno o no, acudió después Odín con el promotor de la Arena Naucalpan, Adolfo Moreno lo citó tres veces y lo programó en funciones de miércoles, pues los domingos eran para un elenco exclusivo, le ayudó la experiencia adquirida en San Juan Pantitlán.


Su debut fue frente al calador de la arena, El Guerrero, se enfrentaron de tu a tu y Odín lo derrotó, por este motivo El Guerrero recibió pamba de sus compañeros, este les dijo que después que ellos combatieran con Príncipe Odín lo entenderían, su siguiente paso fue La Azteca Budokan.

Aquí el promotor era Alfonso Moreno, lo programó en una batalla campal de 12 elementos, todos iban enmascarados, el se destapó solo, Acorazado Moreno lo regañó pero ya lo dejó desenmascarado, más adelante luchó con Chico Mendoza, gustó tanto que este lo recomendó en Pantitlán.

En la Arena López Mateos Príncipe Odín conoció a Héctor Guzmán Chávez, ahí rapó al Chamaco Ortíz dos veces en un año, después se hicieron compadres y se fueron de gira a Tampico y Ciudad Victoria, por amistad, Odín recomendó a Chamaco Ortíz, quien más adelante fue Hombre Bala.

La Cancha San Pedro de Puebla de sus favoritas.

De ahí salió Doctor O´Borman, El Príncipe Odín llenó el lugar, acompañado de Chivo Martínez en combate contra Taro Yonékura y Kenji Kaplin, la Arena San Juan Pantitán se abarrotó muchas ocasiones, un gran aficionado fue el actor Carlos López Moctezuma quien compraba cinco lugares alrededor.

Príncipe Odín también se programó en el circuito de Raúl Reyes, Azteca, Apatlaco y Puente Negro, no aceptó ocupar una primera lucha y a la siguiente semana lo hizo encabezando el cartel junto a Ray Mendoza, en León coincidió con Antonio Camargo, Ringo y Cachorro Mendoza.


Te invito a que me escuches en Imagen 90.5 de FM los viernes a las 6 de la mañana, me leas en periódico Excélsior digital, sección Adrenalina búscame como Juan Maldad comenta.

En Facebook como Juanito Tropical y Juanito Barroeta.

En Facebook y You tube como Las 4 Esquinas de Juan Maldad.

En twiter Las 4 Esquinas@Las 4 esquinas de

Estamos también en Instagram

Busca por favor los potcads de Juanito Tropical Ivoox para que te enteres de todo lo que sucede en la lucha libre y en la buena música de todos los tiempos, el objetivo es que estés con el mejor estado de ánimo.

Escúchame en vivo los lunes y miércoles a partir de las 21 horas y los sábados a las 17 horas por This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

www.viveradio.mx

viveradio.net

Copyright © Vive Radio 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.