Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Category Table VIDEOMART: REDEFINIENDO LA EXPERIENCIA DE STREAMING

VIDEOMART: REDEFINIENDO LA EXPERIENCIA DE STREAMING

Moisés Zamora, renombrado cineasta mexicano, da un giro innovador al mundo del streaming con la presentación de Videomart, una plataforma que promete transformar la manera en que se compra y consume el contenido cinematográfico.

Algunas de las características destacadas de Videomart sin interesantes como el Blockchain y compra de contenido, la tecnología se integra en Videomart para permitir la compra y venta de contenido de manera segura y única, marcando un diferenciador en el mercado; por otro se destaca la restauración de películas antiguas para ponerlas en consumo en la plataforma.

En toda plataforma de contenido audiovisual que se ofrece al público es indispensable que tanto el usuario final así como los involucrados en el contenido que se ofrece tengan lo que merecen; por una parte el usuario final reciba algo de calidad de acuerdo a lo que paga y la contraparte que reciba la remuneración adecuada así que abordando críticas a otras plataformas, Videomart se compromete a implementar modelos de compensación más justos para los creadores, buscando equilibrar la accesibilidad para los consumidores con una remuneración adecuada para los involucrados.

Videomart hoy día tiene a disposición 50 títulos, con un 80% de contenido mexicano, Videomart planea sumar 30 títulos mensuales, se ha firmado un acuerdo para incluir un catálogo de más de 500 cortometrajes exitosos de todo el mundo. Además de estar disponible en computadoras y celulares, Videomart trabaja para expandir su alcance a otros dispositivos.

Para conocer más esta nueva era del streaming y descubrir títulos cinematográficos excepcionales, visita https://www.videomart.club/

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.