You are here:

UN GRAMMY DESPUÉS, JARAMAR Y SUEÑOS

 

Todos los artistas en algún momento de su carrea sueñan con estar nominados a los Grammy y mejor aún ganar al menos uno. Este es el caso de la artista mexicana Jaramar quien en el 2016 obtuvo el premio Grammy como Mejor Álbum de Música Clásica.

Su disco aclamado llamado El Hilo Invisible fue con el cual se pudo ganar el Grammy.

El ser una artista independiente le permite ser libre y explorar cualquier faceta musical que le llame la atención y es así como disfruta de su pasión que es la música.

El nuevo espectáculo de Jaramar se llama Sueños el cual presenta con espectáculo multimedia el próximo 4 de noviembre en el teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en el Centro de la Ciudad de México.  En Sueños se relata un viaje que transcurre en la noche, adentrándose en la memoria, trayectos de luz y oscuridad, es un camino construido a través de recuerdos y de imágenes que se mueven entre historias heredadas de la infancia y los amargos cantos de las sirenas.

Jaramar comenta que sus canciones las concibe como “pinturas sonoras” teniendo como propósito el contar historias a través de la música. Ha cantado en muchos escenarios stre ellos, la Sala Nezahualcoyotl, el Centro Nacional de las Artes y el Lunario del Auditorio Nacional, entre otros y en otros países como Alemania, Portugal, Suiza y varios más de Europa.

Después de haber ganado el Grammy Jaramar comenta que nada ha cambiado para mal, al contrario, todo esta mejor por que disfruta más de su música y sabe que se ha reconocido la pasión que ella y sus músicos plasman en cada canción y cada escenario de México y el mundo donde han estado.

Este 4 de noviembre en punto de las 7 de la noche dará inicio el espectáculo mas reciente de Jaramar En el Tetaro de la Cuidad, una excelente oportunidad de apreciar el trabajo de una ganadora de una Grammy.


Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.