Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Cultura VIVIR QUINTANA EN EL LUNARIO: LUCHA CON AMOR Y CANTOS INSPIRADORES

VIVIR QUINTANA EN EL LUNARIO: LUCHA CON AMOR Y CANTOS INSPIRADORES

Vivir Quintana, la destacada cantautora reconocida por su poderosa "Canción sin miedo" que se ha convertido en himno de la lucha feminista, llega al Lunario del Auditorio Nacional con su nuevo álbum "Te mereces un amor".

 

 

El siguiente 16 de febrero llega con un mensaje de amor y positividad:

En una búsqueda continua por difundir mensajes positivos, Vivir Quintana comparte que su misión es llevar amor a través de sus canciones. Su presentación en el Lunario no solo será un concierto, sino un encuentro con la fuerza del amor.

En conferencia Quintana promete una noche llena de sorpresas con invitadas especiales, resaltando la importancia de compartir el escenario con su talentoso equipo que la ha acompañado en cada paso de su carrera.

Puedes encontrar más detalles y comprar boletos en el sitio oficial: https://www.ticketmaster.com.mx/vivir-quintana-boletos/artist/3020427


Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.